COLLARES ÚLTIMA MODA

Bueno al final tube que subirme al carro y hacer collares de cadaveras y buos,que la verdad que estan de moda y se venden muy bien,haber que os parecen.



Esta gargantilla es una de mis preferidas,ultimamente hago bastantes cositas con mariposas la verdad que me apasionan los insectos y tengo a una amiga que le encanta las mariposas en la bisuteria asi que este lo hice pensando en ella.


Un llamador de angeles, es una joya protectara,que en su interior, tiene diminutos trozos que al chocar crean un delicado sonido. Este sonido atrae a los angeles para que sientas su protección, amor y todo su apoyo en tu interior.
Los llamadores de angeles se utilizan desde la edad media como protector, su sonido armonizador, trae paz y alegría al espiritu, hazlo sonar cuando desees algo de corazón.
Yo siempre los habia visto en pulseras y una persona muy especial me regalo uno a la vuelta de mi viaje de novios,pero yo he decido utilizarlos en colgantes,espero que os gusten,son muy sencillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario