Pulseras

Hace tanto que no tenia un ratito para dedicarle al blogs,que hoy os voy a dejar una pulseritas de cuero y zamat,son muy sencillas pero creo que quedan genial.

Este modelo es unisex,en uno de los últimos mercados una pareja me pidio si les podia hacer una pulsera de cuero que pudieran llevar los dos,asi que este es el modelo que eligierón.


 Esta es mi favorita,también tiene su historia en el mercado de montilla una señora quiso que le hiciera una pulsera de distintos colores y que se las pudiera intercambiar o que le pegara con toda la ropa y no tenerselas que cambiar según del color que fuese,pero yo en ese momento no tenia cierres chiquititos y la mujer decidio este modelo pero cada cuero de un color,solo que no os puedo enseñar la fotos,porque perdi todas las de ese mercado.Os dejo esta en bicolor que me encanta.

 Modelo vendido de hombre por 7 euros.

 Modelo vendido de hombre por 8 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario