MI RINCONCITO

PORQUE LA DIFERENCIA A VECES ES GENIAL

Es una frase que escuche el otro día en la televisión en un canal de decoración que me encanta y se ajusta perfectamente a la nueva sección que tenia en mente.A partir de ahora en mi rinconcito subiré fotos que he acumulado durante todos estos años,de como relamente empezó mi camino en la artesanía,como ya os había contado, empeze haciendo cosas para mi ropa y complementos para bodas,así que subiré fotos de todos los look y complementos que recuerde,espero que os gusten.Esa soy yo realmente.



                      Estas fotos son de ayer mismo en una gala para intercosmo.













                      En una gala de swarzkopf en marzo del 2012










 En una gala de intercosmo en junio de 2011.














En una gala de loreal en enero  de 2005.












Trabajando en la copa davis en septiembre de 2011.








Este look me encanta,el sombrero me lo traje de un mercadillo de madrid,mi chaquetón preferido quitando el de desigual, uno de mis vestidos favoritos de invierno en color gris y un bolso soso negro que compre en zara  porque me vino a la cabeza la idea de ponerle  un montón de chapas y broches para que fuera de mi estilo.








 Aqui podeis ver más cerca mi bolso,la verdad que es uno de mis favoritos y me convina con muchisimas de las cosas de mi armario.
Este es el look que yo bautizo como pijo-macarra,seguimos en milinea,los zapatos no podeis apreciarlos pero son de rejilla costaron 10 euros en rebajas en stradivarius,le doy muchismo uso con los pitillos quedan genial.La falda es clasica de tablillas de raso comprada en el outle de cortefiel en sevilla,también fue una ganga, un cinturón de cadeas,una camiseta gris con cuello de perlitas imitación collar. La foto esta hecha en mayo del 2012.








En esta foto podeis ver el contraste de falda con el cinturón.





 Para este look me vino una idea a la cabeza y antes de salir me hize un complemento para el pelo con cadenas.
Este look fue para una boda,como la cosa estaba mal economicamente habia que buscar un look barato y que no lo pareciera mucho.El vestido costo 10 euros de blanco y como era un poco sencillo le puse una pasamaneria de piedrecitas debajo del pecho.
El tocado era reclicado de color verde que pinte lila con un esprai barato.Y el resto de los complementos de look de otros años.






Nuevo cambio de look,otro de mis casting esta vez para Indola,cada día me lo paso mejor en este tipo de eventos y se conoce gente nueva que es lo importante.




2 comentarios:

  1. buen acierto lo de tu rinconcillo. estas fabulosa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,la verdad que en todos los blogs vemos unos magnificos trabajos artesanales,pero nunca ponemos cara el artesano,asi que se me ocurrio aportar esta idea de otra forma,me alegra que te guste

    ResponderEliminar