MERCADO MEDIEVAL DE ARJONILLA

Bueno ya estamos de vuelta de arjonilla,la cosa no empezo muy bien el viernes tuvimos que montar lloviendo y mi puestecito de madera sufrio mucho,nos tuvimos que volver a casa y regresar el sabado para montar eso si seguia lloviendo lo que no con tanta intensidad.Pero bueno después de las inclemencias del tiempo,salio todo bien la organización buenisima,felicitamos al ayuntamiento por ello,hubo pasacalles,actuaciones,teatro,cetreria y muchisima afluencia de gente,todo el pueblo estaba en el mercado.
Os dejo las fotillos que hice,cuando me desperdigaba un poco de mi puesto.
1º os dejo unas de mi parada,ya veis que con el toldo para la lluvia no luce tamto.



Ahora os dejo unas fotos del torreón y la fortaleza,incluidas unas fotos desde arriba del torreon con la panorámica del pueblo.





Medievales ensallando la representación de la noche.
Prácticas de tiro con arco.


Puesto de cetreria.

Pasacalles.


Como veis aprovecho a hacer fotos cuando no hay gente,siento no poder enseñarlo todo,pues con tanta gente casi no me muevo del puesto,ya sabeis ir el próximo año y lo veis en persona merece la pena.
He encontardo un blogs muy bueno que habla del mercado de este año os dejo el enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario