Mesa dulce comunión niña

 

 
 Bueno esta mesa dulce fue para la comunión de Tania,  fue una mesa especial por muchos motivos, era la tarta más grande y a la que más esfuerzo le habíamos dedicado jamás, fue todo un reto, desde la idea que yo tenia en mi cabeza, asta hacer el diseño, conseguir todos los materiales y modificar algunos como veréis más abajo y montarla durante una semana tres personas, nunca nos habíamos currado tanto una tarta y una mesa dulce, pero lo conseguimos estoy muy satisfecha con lo que conseguimos después de todo el sacrificio que llevo montarla. Pero  por si fuera poco teníamos que transportarlo todo a casi 1000 de distancia y terminar de montarlo el día de antes por piezas en el restaurante.
No suelo contar el proceso ni como monto las tartas ni las mesas, pero para que se valore el trabajo que conlleva voy a contaros algunas cosillas. Para r las tejas del tejado recorte  con forma redondeada las lenguas para 4 torreones, un trabajo tedioso, sinceramente, pero mereció la pena.
 

 
 
Aquí empezamos a colocarlas una a una.

 
Y este fue el resultado.

 
Esta es la base del torreón.
 

 
Aquí el resultado final de uno de los cuatro torreones, podéis ver la cantidad de esponjitas que lleva y la envergadura del torreón.
 
 
Este es uno de los cuatro árboles que pusimos en el patio interior del castillo, al no encontrar las bases que quería talle con una lija la base del árbol asta que conseguí el resultado que esperaba.
 
 
Aquí veis como talle no solo la base de los árboles sino una fuente entera de un corcho redondo macizo.
 
 
Aquí la fuente, el interior estaba entero forrado de lenguas verdes.


 
Aquí veis el patio interior del castillo, visto desde arriba, con la fuente y los 4 árboles.

 
Esta es una de las caras del castillo, completa de esponjitas simulando los ladrillos.
 
 
Y esta es la parte interior de las paredes, la hicimos con obleas de galleta de esas de los helados de corte.

 

Aquí veis el resultado final, pesaba una barbaridad.
 

 

 
Ahora os voy a ir enseñando las decoraciones que hice para la mesa, como este árbol de flores de goma eva.
 
 
Y dos Buquets compañeros.


 
También pusimos unos tarros con esponjitas recubiertas de pica pica con forma de corazón y una bombonera con mini galletas.

 
Tania le regalo a cada uno de los niños que asistieron una piruleta.

 
En esta cosa podéis ver los catillos que hice de galleta y chocolate, otro reto, asta que encontré todos las formas que quería, conseguí que me quedara el chocolate perfecto, vamos un trabajazo, pero a los peques les gustaron mucho, fue todo un éxito. También veis un cuadro con las instrucciones de el libro de firmas que Isabel le regalo a su hija Tania.


 
Aquí veis el lienzo con todas las huellas de la familia y amigos.

 
Su madre también le regalo una muñeca personaliza con el mismo traje que llevaba la niña.

 
Pusimos su nombre con unas letras de madera. Lo pequeñito que hay encima de mesa eran unas flores y unas mariquitas de azúcar.

 
 

 
La mesa estaba decorada con un tul fucsia con unas flores blancas y fucsia de tela y al fondo había dos globos también hechos con tul rosa y flores blancas. y las cajitas y cesta también decoradas con tul y flores estaban todos los detalles que Tania regalo a su familia y amigos.
 
 
 
Os dejo un video del castillo.
 
 
Y después de muchos meses de trabajo este fue el resultado. Espero que os guste y si queréis hacer algo similar os podéis poner en contacto con nosotros por Facebook, por correo claire2000@hotmail.es o por teléfono 636 27 28 99.
 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario